En un mundo acelerado y cambiante y, dentro de los múltiples roles y desafíos con los que las mujeres nos enfrentamos, con frecuencia, experimentamos inseguridades y sentimientos de culpa por presiones, expectativas y reglas sociales, que nos llevan a ser muy críticas con nosotras mismas.
La voz autocrítica puede escucharse de muchas maneras.
¿Te identificas con alguna de estas preguntas? No estás sola.
La autocrítica en lugar de impulsarnos, nos paraliza. Nos lleva a dudar de nosotras mismas, de lo que sabemos, queremos y tenemos por dar al mundo, porque en el fondo, no tememos sólo al hecho de fallar sino a la forma en la que nos hablaremos si esto ocurre. Esto muchas veces nos hace convertirnos en nuestras peores jueces, en lugar de ser esa aliada que nos abraza en momentos vulnerables y nos soporta en situaciones retadoras.
Aprender a gestionar esta voz -que todas tenemos y tiene su razón de ser- nos ayuda a impulsar nuestro crecimiento, e ir por nuestras metas, con la certeza de que, si fallamos en el camino, en lugar de juzgarnos severamente, vamos a soportarnos con amor. Y si hay algo que me ha enseñado la vida, es que el mejor antídoto contra esta voz que nos frena es la autocompasión…
Por eso, creé este espacio en el que he integrado conceptos, reflexiones y herramientas con las que trabajo diariamente en sesiones de coaching profesional y acompañamiento emocional -y que aplico en mi día a día- para que más mujeres aprendamos a cuidar de nosotras, cultivando compasión en nuestras vidas.
De la Autocrítica a la Autocompasión
Es un curso que impulsa el crecimiento personal y profesional de las mujeres que tienden a ser muy duras consigo mismas. No es para quienes desean seguir siendo sus peores críticas, sino para quienes quieren convertirse en sus mejores aliadas. Las participantes aprenderán a ser más compasivas consigo mismas, abrazando sus historias, comprendiendo sus creencias y gestionando su diálogo interno para despedir sentimientos de culpa y vergüenza, generando un impacto positivo en su salud, entorno y relaciones.
¡QUIERO INICIAR ESTE VIAJE TRANSFORMADOR!
¿Cómo lo haremos?
A través de un viaje con distintas paradas:
¿Qué incluye?
¡No lo digo yo, lo dicen ellas! Estas son algunas de las voces de quienes se han embarcado en este viaje transformador. Honrada por el privilegio de acompañarlas.
“Porque una enfermedad cambió mi vida, conectándome con un propósito mayor; ahora acompaño a otros a VIVIR plenamente, encontrando sentido en medio de sus adversidades”
Es mi máxima prioridad hacer de este curso, una experiencia transformadora en tu vida, si tienes cualquier duda al respecto o deseas obtener más información del curso, no dudes en consultarnos.
¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!
Próxima edición
De la autocrítica a la autocompasión
¡Únete a la lista de espera!