En un mundo acelerado y cambiante y, dentro de los múltiples roles y desafíos con los que las mujeres nos enfrentamos, con frecuencia, experimentamos inseguridades y sentimientos de culpa por presiones, expectativas y reglas sociales, que nos llevan a ser muy críticas con nosotras mismas.

La voz autocrítica puede escucharse de muchas maneras.

¿Te identificas con alguna de estas preguntas? No estás sola.

¡ME IDENTIFICO Y QUIERO UN CAMBIO!

La autocrítica en lugar de impulsarnos, nos paraliza. Nos lleva a dudar de nosotras mismas, de lo que sabemos, queremos y tenemos por dar al mundo, porque en el fondo, no tememos sólo al hecho de fallar sino a la forma en la que nos hablaremos si esto ocurre. Esto muchas veces nos hace convertirnos en nuestras peores jueces, en lugar de ser esa aliada que nos abraza en momentos vulnerables y nos soporta en situaciones retadoras.

Aprender a gestionar esta voz -que todas tenemos y tiene su razón de ser- nos ayuda a impulsar nuestro crecimiento, e ir por nuestras metas, con la certeza de que, si fallamos en el camino, en lugar de juzgarnos severamente, vamos a soportarnos con amor. Y si hay algo que me ha enseñado la vida, es que el mejor antídoto contra esta voz que nos frena es la autocompasión…

Por eso, creé este espacio en el que he integrado conceptos, reflexiones y herramientas con las que trabajo diariamente en sesiones de coaching profesional y acompañamiento emocional -y que aplico en mi día a día- para que más mujeres aprendamos a cuidar de nosotras, cultivando compasión en nuestras vidas.

De la Autocrítica a la Autocompasión

 

Es un curso que impulsa el crecimiento personal y profesional de las mujeres que tienden a ser muy duras consigo mismas. No es para quienes desean seguir siendo sus peores críticas, sino para quienes quieren convertirse en sus mejores aliadas. Las participantes aprenderán a ser más compasivas consigo mismas, abrazando sus historias, comprendiendo sus creencias y gestionando su diálogo interno para despedir sentimientos de culpa y vergüenza, generando un impacto positivo en su salud, entorno y relaciones.

¡QUIERO INICIAR ESTE VIAJE TRANSFORMADOR!

¡No lo digo yo, lo dicen ellas! Estas son algunas de las voces de quienes se han embarcado en este viaje transformador. Honrada por el privilegio de acompañarlas.

Hay un antes y un después en mí, luego de participar en este curso. Aprendí muchos conceptos, aprendí a identificarlos y cómo cambiarlos y/o cultivarlos en mí. Para mí, que soy una persona introvertida, me resultó un espacio y ambiente totalmente seguro, ameno, un espacio entre amigas para compartir, hablar, aprender, sentirme acompañada y sobre todo, conocerme. ¡Gracias May! por todo el amor que has puesto en cada detalle de este curso, 100% recomendado.

Melissa Miñonís Venezuela

Ver que a pesar que tenemos vidas o situaciones muy distintas y en diferentes contextos, todas nos sentimos identificadas, acompañadas y compasivas entre nosotras. Si tu intención era que no nos sintiéramos solas, lo lograste al 100%. Gracias May! Nunca había sido muy compasiva conmigo y siento que después de estos encuentros, soy otra persona. ¡Definitivamente este curso me llegó en el momento indicado!

Andrea Araujo Chile

Este curso me pareció espléndido, desde el día uno me relacioné con los ejemplos, todo estaba muy bien explicado, además de toda la pasión que May le inyecta a su contenido. Fue muy conmovedor para mí, abrazar esos ejemplos y compartir nuestras realidades con las otras participantes, desató en mí muchos sentimientos y comprendí cosas que no me había dado cuenta antes. Muy agradecida y emocionada por esta nueva etapa de mi vida donde no solo me voy a entender más sino que además me voy a tratar mejor a través de mi nueva adquisición: la autocompasión.

Vanessa Figueroa Estados Unidos

Desde el inicio, sentí una conexión profunda con el tema, es algo que todos experimentamos en algún momento. La forma en que May explicó cada concepto, con ejemplos poderosos, facilitó mi comprensión y me permitió relacionarme con cada idea. Ha sido un espacio invaluable para conectar con otras mujeres, a pesar de nuestras diferencias, encontramos puntos en común que nos unieron. El workbook es el complemento perfecto, siendo un apoyo adicional en este viaje de crecimiento continuo. Gracias May, por crear este espacio seguro y transformador. Recomiendo este curso a quien busque un cambio significativo en su vida. ¡Gracias por esta experiencia única!

Angie Rodrigues Estados Unidos

Fue una experiencia transformadora. Antes, era muy crítica y dura conmigo, lo que me hacía sentir constantemente insuficiente. Con los demás era fácil ser compasiva, pero conmigo ¿por qué no?. Después de aprender sobre la autocompasión, mi relación conmigo ha cambiado, me trato con más amabilidad y he tomado decisiones importantes que había estado postergando para cuidar de mi salud. Compartir con mujeres con vidas diferentes pero con sentimientos muy parecidos fue gratificante. Valoro grandemente la comprensión y apoyo que encontré en este espacio. Gracias May por crear un espacio tan bonito, sano y empoderador.

Karla Bucheli Ecuador

El curso "De la autocrítica a la Autocompasión" me ha permitido comprender, a través de su estructura, el origen de mis pensamientos y su impacto en mi bienestar, tanto psicológico como físico. Destaca la forma en que May aborda cada temática, su disposición para responder preguntas y la seguridad que transmite al grupo. Los grupos pequeños facilitan la interacción, comprensión y consolidación de los conocimientos. Recomiendo en su totalidad este curso, me ha permitido comprender que las experiencias que enfrento no son únicas y que no estoy sola en ellas.

Cristina Zurita Alemania

“Porque una enfermedad cambió mi vida, conectándome con un propósito mayor; ahora acompaño a otros a VIVIR plenamente, encontrando sentido en medio de sus adversidades”

Es mi máxima prioridad hacer de este curso, una experiencia transformadora en tu vida, si tienes cualquier duda al respecto o deseas obtener más información del curso, no dudes en consultarnos.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Próxima edición

De la autocrítica a la autocompasión

¡Regístrate ahora!

Para ser de las primeras en unirse al próximo viaje, que ha sido tan especial para mi y para las muchas mujeres que nos han acompañado, puedes dejarnos tus datos y muy pronto te enviaremos información detallada sobre el próximo encuentro y las fechas disponibles.

¡Sé una de las primeras en enterarte de todo!

Completa tus datos