¡Hola! Soy May. Psicóloga, Coach y especialista en bienestar organizacional. Por más de 12 años he acompañado a personas en su desarrollo profesional y personal haciendo uso de herramientas que les impulsan a alcanzar las metas que se han propuesto viviendo con mayor bienestar.

Conoce más de mi

“Porque una enfermedad cambió mi vida, conectándome con un propósito mayor; ahora acompaño a otros a VIVIR plenamente, encontrando sentido en sus adversidades”.

¿Quieres agendar una sesión, pero tienes dudas de cómo funciona o cuál sería el proceso que más se adapta a tus necesidades?

Agenda una llamada de 15min sin costo y conversemos de las metas que te has propuesto y cómo orientaríamos el proceso para alcanzarlas.

15 min para aclarar dudas

Manifiesto

Maypsicoach es psicóloga y coach que inspira a quienes quieren vivir con más salud y bienestar. No es para quienes deciden quedarse en el rol de víctimas o luchando contra las adversidades que se les presentan, es para quienes quieran encontrar un mayor sentido en lo que les sucede -por doloroso que sea- y tomar acciones para transformar estas adversidades en oportunidades. A través de charlas y sesiones individuales, May hace uso de su cercanía y empatía, con un tono que genera calma y confianza, para que más personas puedan abrazar los “no” de la vida, encontrando en ellos muchos “SÍ” que transforman.

Contáctame

Para agendar una sesión u obtener más información de los servicios que brindo -tanto a nivel individual como corporativo- la mejor forma de hacerlo es llenando el formulario a continuación, de esta forma junto a mi equipo, te contactaremos a la brevedad para brindarte toda la información que necesites previo al agendamiento.

    Testimonios

    La gestión de Mayrelis ha sido de gran apoyo para organizar la visión de la Asociación respecto de sus colaboradores, contribuyendo así con la estrategia organizacional. Estamos muy agradecidos por el gran apoyo y servicios prestados.

    Marco Rodríguez Presidente Ejecutivo, Asobanca

    Parte de nuestra estrategia como organización, implica sensibilizar el tema de género y empoderamiento femenino. El taller brindado por Mayrelis fue directo al punto a sensibilizar, muy útil y práctico para nuestras colaboradoras.

    Alcira Enríquez Gerente Talento Humano, Corporación Quiport

    Gracias a la terapia con May me he encontrado a mi misma, ya sé quien soy y lo que quiero, vivo para mi, y no para complacer a los demás. He aprendido a amarme y no ser tan dura conmigo misma, a poner límites, respetar y sobre todo cuidar mis espacios. He recuperado mi autoestima y hoy en día sé que mi voz cuenta y mis opiniones merecen ser escuchadas.

    Adriana G. Suecia

    Hoy me siento mejor, aún me queda mucho camino pero ya no es tan rocoso o “doloroso”, por el contrario, he aprendido que el dolor forma parte de todo proceso. Me he interesado mucho más en reconocerme y escucharme, he evidenciado en mí la autocompasión, el reconocimiento y el amor.

    Gaby Perozo. Miami

    May me ha ayudado a tener perspectiva, a evaluar las situaciones con un ‘corazón’ más blando y compasivo conmigo misma, a poder ver los desafíos con una mejor claridad y, gracias a eso, siento que he tomado decisiones más acertadas y beneficiosas para mí. Termino mis sesiones sintiendo como si me hubiese quitado un peso de los hombros y con una sensación de alivio. May tiene una enorme capacidad de comprender rápidamente, de poner en perspectiva las cosas y de lograr que uno encuentre sentido a situaciones que está atravesando.

    P. Velez. Puerto Rico

    May es alguien que no sólo te ayuda a entender las cosas, sino también a amarte, tenerte confianza y compasión. Es un apoyo incondicional y sabes que estás mejorando, porque yo así lo siento, he visto un cambio, una mejoría, del inicio hasta hoy.

    Cris. Alemania

    May no sólo me escucha, sino que también me cuestiona, me hace reflexionar y profundizar en aspectos que daba por sentado. Conversar con May, implica abrirse a un mundo de posibilidades entre risas y llanto. Gracias por ser tan generosa compartiendo y ayudando a los demás, se siente cuando alguien es genuino como tú lo eres, May.

    Romina Gómez. Ecuador

    La terapia con May ha sido realmente increíble. Me enseñó a honrar ese pasado que me había herido, que me dejó cicatrices y huellas. Entendí que puedo vivir de la mano de lo que eso dejó en mí, para construir cosas nuevas para mi vida. Gracias a May, tengo un antes y un después en mi vida.

    Belén Angarita. Miami.

    He mejorado mi comunicación, que me permite negociar mejor, establecer límites y realizar un seguimiento más adecuado a mi equipo. Son técnicas sencillas y totalmente aplicables en mi día a día. Es un proceso que disfruté, trabajar en mi crecimiento personal y ver como se refleja en mi desempeño profesional es totalmente satisfactorio. Gracias May!!

    Paola Rojas Blanco Subgerente Riesgo Crédito

    Si bien este proceso me ha dado herramientas para mejorar el liderazgo, lo más valioso ha sido aplicarlas en mí, entenderme, validar mis emociones y concientizar cosas que me están ayudando a ser mejor persona y profesional. Es una experiencia que valió totalmente la pena, me ha dado mayor seguridad, tranquilidad y muchas herramientas.

    Gabriela Caicedo Subgerente de Relaciones Internacionales y Tesorería, Banco Solidario S.A.

    Hoy celebro lo sana que me siento. Me enseñaste que debo respetar y abrazar mis procesos, mis tiempos y mis sentimientos. Aprendí a hablarme con cariño, a poner límites saludables, aprendí a permitirme sentir para sanar y a aceptar la contradicción para el cambio positivo en mi. Gracias por retarme a ser mejor y por acompañarme en mi camino. Gracias por ayudarme a ver mi valor.

    Vivi Garú. Ecuador

    Con tan sólo 8 sesiones, pude hacer cambios en mi comportamiento y pensamientos que me han hecho sentir mucho mejor y liberarme de sentimientos que me inquietaban casi a diario. Agradezco a May su apoyo, por ayudarme a lograr una mejor versión de mí y alcanzar mi bienestar.

    More S. Venezuela.

    El desarrollo de nuestros líderes es fundamental para apoyar al crecimiento institucional y así cumplir con nuestro propósito. El coaching ejecutivo que hemos recibido a través de Mayrelis, ha sido pieza clave para que esta estrategia se cumpla. Los líderes que se han beneficiado de sus servicios están hoy fortalecidos para asumir grandes retos relacionados con el desarrollo de talentos.

    Cynthia Andrade Gerente de Talento Humano, Banco Solidario

    El coaching con May ha sido muy positivo. Va más allá de apoyarte en el área laboral, pues también sus aportes te sirven para tu vida personal. Cuando se habla de liderazgo transformacional, las competencias que se abordan son aquellas que se utilizan en el día a día, en todas las circunstancias, laborales y personales. El beneficio tampoco se queda en lo que se puede aprender, mejorar o consolidar para uno mismo, sino en el impacto que la gestión de competencias clave tienen en los equipos de trabajo que uno busca desarrollar para su crecimiento.

    Roberto Romero Director de Comunicación y Asuntos Públicos, Asobanca

    Un buen ambiente laboral se ha vuelto un pilar importante en las empresas, amar lo que haces y hacerlo con pasión ha creado una nueva cadena de motivación en los recursos humanos. Me siento agradecida por contar con la guía y acompañamiento de una gran profesional como Mayrelis, ha sido de gran apoyo para entender las bases de un liderazgo cálido, cercano, empático y efectivo, que me permita tanto a mi como a mi equipo desarrollarnos de mejor manera.

    Belén Idrovo Gerente comercial, Banca & Finanzas, Ecuador

    Ha sido un viaje muy interesante de autoconocimiento y también de muchos aprendizajes de conceptos y técnicas que me han ayudado a construir una mejor versión de mí, no solo en el ámbito laboral sino también en el ámbito personal y familiar, pudiendo romper paradigmas y entendiendo que depende solo de mi explotar todo mi potencial para lograr el mejor engranaje con todas las áreas. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo y gran conocimiento May!

    Jorge Balladares Jefe operativo, Banca & Finanzas. Ecuador

    Desde la primera sesión se empezó con buscar la raíz y razón de los diferentes puntos en los cuales quise mejorar, esto dio forma a todas las siguientes reuniones. Mayrelis me enseñó distintas herramientas útiles para diferentes casos con un abanico de opciones para afrontar situaciones. Es una experiencia enriquecedora que muestra el valor de la comunicación no solo con los demás, sino también con uno mismo.

    Javier García Alemania

    Comencé con May iniciando mi embarazo, trabajando aspectos internos relacionados con el nuevo rol de madre. Seguimos empleando estas herramientas, para ser un ser humano equilibrado, primero por mi como mujer, y después como madre. Mamá equilibrada y feliz es igual a bebé equilibrado y feliz. ¡Gracias May!

    Irene Contreras. Estados Unidos

    Siento que la interacción con mi equipo de trabajo ha mejorado notoriamente, realizando pláticas más asertivas con cada uno de ellos. He aprendido a observar más mi entorno y entender que pequeños cambios en el habla pueden mejorar una retroalimentación o conversación incómoda. Estoy realmente contenta con este espacio y acompañamiento que tuve con May por lo brindado que he puesto en práctica desde el día uno.

    Viviana Rendon Gerente comercial, Banca & Finanzas. Ecuador

    Mayrelis, gracias por darme la oportunidad de abrir mi mente y ver más allá del horizonte, de hacerme sentir bien conmigo mismo, saber que todos tenemos una linda sonrisa y que con una sonrisa podemos decir mucho de lo que queremos expresar. Agradecido totalmente, ahora a seguir aplicando lo aprendido.

    Carlos V. Ecuador

    Hoy te doy las gracias por descubrir que el permitirme sentir es la mejor manera de vivir y que comunicar mis sentimientos es absolutamente válido, comprender que las cargas compartidas aligeran el peso, por aprender profundamente a respetar y aceptar, por enseñarme a escuchar, limitar y negociar, por entender que la estabilidad está en mi y no en el otro.

    E. P. México

    Mis terapias con Mayrelis han sido un encuentro interno que necesitaba y había postergado por años. Me han ayudado a entender que no puedo controlarlo todo, que tener consideración conmigo misma es un acto de amor propio y que siempre debo volver a lo que he logrado sin reprocharme por lo que aún me falta lograr.

    P. C. Estados Unidos

    Hoy me siento más ligera volví a ser yo, a recuperar mi voz y sentirme emocionada estoy súper feliz como en mucho tiempo no me sentía, además puedo decir con toda la seguridad que estoy bien y me siento bien. Gracias por todo May.

    Rose Z. Ecuador

    Mi experiencia con May ha sido todo un viaje de descubrimiento. Me ha ayudado mucho a entender de dónde vienen muchas de mis reacciones y a encontrar respuestas, a ser menos reactiva y aprender de mí misma para tener mejores relaciones personales.

    Andrea Vaamonde. México

    Gracias a Dios conocí a May y sin duda es una de las mayores bendiciones en mi vida. Sin duda, mi vida ha tenido un gran cambio, puedo asegurar que logré vencer barreras, miedos y límites gracias a los consejos y herramientas que May me comparte en cada sesión.

    Andre T. Ecuador

    Agradezco de todo corazón a Dios por permitir que pueda conocer a May. Puedo decir que al fin soy una mujer que siente y puede transmitir paz, una mujer que se ama se valora y se admira.

    Katy Rodriguez. Ecuador

    May me dio pautas semanales para trabajar mente - cuerpo - alma, permitió que buscara dentro de mí las respuestas a mis cuestionamientos. Hoy por hoy reconozco que cada quien está dónde quiere estar, gracias May.

    Omaira A. Venezuela

    Aprendí a gestionar mis emociones y prioridades. Aprendí a sentirme y vivir en el aquí y el ahora, un día a la vez y así progresivamente logré calmar esa ansiedad hasta lograr dormir de nuevo. Gracias a May por llevarme de la mano en este tiempo.

    Mari T. Ecuador

    A través del acompañamiento con May he cambiado mis creencias, he vencido muchas inseguridades y he enfrentado las situaciones de la vida con herramientas que me permiten ver las cosas con un punto de vista mucho más consciente, claro y objetivo, le agradezco a May el lindo acompañamiento que a través de este proceso ha transformado mi vida.

    K.D. Guatemala

    Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir este viaje tan íntimo con una profesional de tan alto nivel, que ha sabido hacerme sentir segura y confiada a cada paso, reflejando en cada sesión su gran humanidad…

    María Pazmiño. Ecuador

    Para poder confiar en las personas nos fijamos que sean lo que predican, buscamos una armonía entre lo que son y lo que dicen, entre cómo actúan y cómo piensan, y eso fue lo que yo encontré en May. En mis múltiples sesiones con May yo decía algo y ella lo relacionaba de alguna manera que yo jamás hubiera pensado, y en ese momento en mi cerebro había un boom y pensaba ahora todo tenía sentido. Agradezco a Dios por cruzar a May en mi camino, porque fue quien me sostuvo en los momentos más difíciles de mi vida, me ayudó en el ámbito profesional, personal, familiar y matrimonial. Inmensamente agradecida siempre con May y su equipo.

    Karla B. Ecuador

    El entorno sigue siendo el mismo, pero la que cambié fui yo... Me reencontré conmigo misma. ¡Gracias May!

    More S. Venezuela

    ¡Gracias May! Me enseñaste el verdadero significado del agradecimiento y como emplearlo en todos los aspectos de mi vida, ya no siento miedo, ya sé cómo manejar la incertidumbre, me enseñaste que hacer las paces es mejor que hacer la guerra, incluso con mis miedos…

    Andrea A. Santiago de Chile.

    Adquirí un compromiso enorme conmigo misma, junto a la mejor compañera. Gracias infinitas May! Ojalá todas las personas tengan la dicha de encontrar quién los guíe a ser su mejor versión.

    Gaby R. Santiago de Chile